Placer y bienestar al alcance de todos.

¿Más mojado, más rico!

Todxs queremos elevar nuestro placer, explorar para sentir más en nuestros encuentros sexuales, por ello los lubricantes sexuales nos acompañan a probar nuevas sensaciones.
En ocasiones cuando tenemos encuentros sexuales, no siempre la zona genital se encuentra lo suficientemente lubricada y puede llegar a ser incómodo y/o doloroso, es por eso, que podemos echarnos una manita con algún lubricante para que todo sea más placentero.
Existen aceites, bálsamos, geles, lubricantes, entre otros, que podemos utilizar colocándolos directo en la piel, genitales o sobre los condones externos e internos, así como sobre las sábanas de látex.
Hay varios tipos de lubricantes y no todos sirven para lo mismo o para las mismas zonas, te contaré un poquito de cada uno de ellos.
Por ejemplo, el Lubricante Silicone, está hecho a base de silicona y se recomienda utilizar cuando vas a tener un encuentro sexual en agua, ya sea una bañera, un jacuzzi y hasta en el mar, jeje. Este lub es repelente al agua y hará que la relación sexual sea placentera.
Existen de sabores, como el lub de sandía, que hará tus encuentros más sabrosos y calientes porque además de tener un rico sabor a esta fruta, tiene un efecto de calor que hará que tu cuerpo experimente nuevas sensaciones. Aprovecha para usarlo cuando hagas o te hagan sexo oral y verás la bomba de sensaciones que vas a experimentar.
También existen los lubs como el Multi-Orgasme y el gel sensibilizante que ayudan específicamente a que sientas más placer, ya que ambos tienen la función de poner más sensible la zona y permite que llegar al orgasmo sea más sencillo y placentero para ambos.
Y por último, existen los lubs que tienen efectos frío-calor que con una pequeña cantidad podrás sentir en tu cuerpo sensaciones que no puedes conseguir tan fácilmente. Estos lubs por lo general son a base de agua y lo que hacen es producir un tipo “picor” que estimula los nervios de la zona genital que al momento de colocarlos, las sensaciones se intensifican.

Tips 😉

Te recomiendo que con todos estos lubricantes o geles empieces con cantidades pequeñas y probándolos en otra zona del cuerpo, para ver cómo reacciona tu piel.
Te preguntarás, ¿Se pueden usar con tus juguetes sexuales o con condones?
La respuesta es sí, todos los lubricantes y estimulantes a base de agua, los puedes utilizar y combinar con todos tus juguetes sexuales y también con todo tipo de condones.
El lub de silicona no puede ser usado con ellos, ya que puede dañar la textura y en el caso de los condones, romperlos.
Anímate a usarlos y vive nuevas sensaciones y emociones te puede hacer disfrutar mucho más tus encuentros.

Puedes encontrar gran variedad de lubricantes para mejorar tus encuentros en freepleasure