Placer y bienestar al alcance de todos.

5 razones por las que debes masturbarte más

¡Tocarte y estimularte para darte placer sexual es absolutamente normal (y necesario)!
Antes masturbarse era visto como una práctica inmoral y dañina, sin embargo, muchos expertos aseguran que es todo lo contrario, aportando beneficios a tu cuerpo y a tu salud, obteniendo también un alto goce sexual y una experiencia muy placentera que además te permite conocerte más.
Por eso, hoy, aquí en Freepleasure te traemos las 5 razones por las que debes seguir dándote cariñitos.

1. Te conoces mejor.

Aventurarse a la práctica de masturbación, te ayudará a recorrer tu cuerpo, descubriendo que te gusta y que no. Haciendo que los encuentros sexuales con tu pareja sean más fáciles, pues podrás llevar tu encuentro por el camino correcto hacia el placer. No olvides explotar tu imaginación solito y también en compañía.

2. Adiós estrés.

Tener un encuentro contigo mismo, regalándote cariño, goce, satisfacción y placer, hace que tu sistema nervioso libere endorfinas las cuales bajan tus niveles de estrés y entres en completa relajación. Teniendo como un plus la facilidad para conciliar el sueño, por eso como dicen una tocadita o frotadita y a dormir.

3. Sana tu cuerpo

Esta divertida y placentera práctica sexual te ayudará a disminuir aquellos dolores por los que tu cuerpo esté atravesando. Al llegar al orgasmo, se liberan hormonas que funcionan como analgésicos naturales que logran combatir los dolores, siendo uno de los principales los cólicos menstruales.

4. Llega al clímax que siempre quieres.

Apostar por conocernos mejor, es apostar por cumplir con todos y cada uno de nuestros deseos sexuales, identificando las maneras de cómo tocarnos, con qué tocarnos, cómo y con qué jugar, etc. Pues gracias al autoerotismo, se incrementa la posibilidad de llegar sin dificultad al punto máximo del clímax siempre que estemos solitos o muy bien acompañados.

5. Sorpréndete cada vez más.

Nunca será lo mismo aunque uno quiera, y en este contexto es lo mejor que nos puede pasar. Cada momento de autodescubrimiento nos abre la oportunidad de vivir momentos únicos, descubriendo cada vez más formas, maneras y cosas que nos gusten, incluyendo la participación de texturas, sabores y olores.

¡Rompe el tabú y disfruta cada vez más de tu sexualidad!