Placer y bienestar al alcance de todos.

¿Un trío? pues va, hagámoslo

El trío es una de las fantasías más comunes en las personas, ya que es una manera de explorar y disfrutar tu sexualidad al máximo, que además no solo es con una persona sino con dos.

O sea, si queremos hacerlo pero, ¿y luego?, ¿cómo empezamos? o ¿qué posiciones podemos hacer?
Si ya nos conocemos o no las personas que vamos a hacer el trío, es importante que relajemos el momento, que iniciemos una conversación que vaya subiendo de tono y que sea más candente para que todxs estemos en el mismo mood para iniciar este encuentro sexual.

Podemos iniciar con una sesión de masajes eróticos, que se acomoden unx tras el otro para que a todos les toque un poco, la persona de al final puede ir besando la nuca de la del frente, así como irse tocando poco a poco otras zonas más placenteras. Cuando el ambiente ya esté más que caliente, empezarán con posiciones sencillas y cómodas para lxs tres.

Trenecito

Como lo dice su nombre, se pondrán una tras otra, esto no los dejará intercambiar miradas, pero es un buen inicio si aún sienten un poco de pena. No es necesario que las dos personas (la de enfrente y la de en medio) estén siendo penetradas, puedes estar estimulando la vulva o el pene con las manos. Esto lo van a ir viendo conforme se van acomodando.
Aquí puedes encontrar diferentes juguetitos
Con los cuales podrás experimentar el placer de muchas formas.

Sándwich

Así es, las dos personas van a enfocarse en estimular a la persona de en medio. Si esta persona tiene vulva, pueden optar por una doble penetración (anal y vaginal) o solo puede ser por vagina y detrás ser estimulada en la espalda, en las pompis o en el ano con los dedos.
En esta posición pueden ir alternando para que todxs sientan lo que es estar en medio y que el placer se centre en ti.

Lengüeteo x2

Si de por sí el sexo oral es algo muy placentero, ahora imagínatelo al doble. Una persona estará en una silla o acostada y las otras dos le harán sexo oral ya sea en pene/vulva y el ano, también una persona puede enfocarse en besar la boca para no descuidar esta área. Ya sabes, los besos siempre ponen hot.
Esta práctica puedes acompañarla de un dulce como BJ Blast, que crea chispas en la boca que sentirá en el pene o en la vulva.

La “hache”

En esta posición, una de las personas penetra a otra y esa otra, le hace sexo oral a la tercera persona. Es una de las posiciones más conocidas y muy cómoda también. Se necesita estar coordinadxs para que no nos agitemos de más al hacer sexo oral, ya que la otra persona está empujando al penetrar.
Dense su tiempo para hacerla y verán cómo se disfruta.

Lo que debes tener en cuenta antes de hacer un trío.

Así que, ¿te animarías a hacerlo? 😉 😉