Placer y bienestar al alcance de todos.

Sexo en Halloween: Las mejores posiciones

Halloween está muy cerca y es una de las épocas en las que nos encanta disfrazarnos y ser algo más, pero qué mejor si aprovechamos los disfraces y jugamos con nuestra pareja y probamos nuevas posiciones. Se antoja, ¿no?
Las posiciones sexuales que elijas dependen de la comodidad de tu disfraz, de tu imaginación y de las fantasías que quieras cumplir.tick Además, tu disfraz tiene que ser sexy, aludir a lo erótico, no seamos como Cady Heron de Mean Girls y aparezcas con el disfraz más feo y que no provoque a tu pareja. Jajaja.
Vamos a darle a las posiciones y a los disfraces que puedes usar en ésta época.

La/El gatitx negro.

Esta posición es muy sensual y a muchas personas nos encanta, además, este felino tiene la capacidad de ser muy sensual en sus movimientos, muy elegantes y también puede llegar a ser muy peligroso. Ponte unas orejitas, una colita de gato con un plug y a darle a esta posición.
Empieza con un jugueteo con tu pareja, con ronroneo, acercándote a su cuello y lamiendo suavemente, esto hará que la temperatura comience a subir. Después, una persona se acostará boca arriba y la otra comenzará a lamer el cuerpo, además, podrás complementar con un poco del roce de los dedos en las zonas erógenas de tu pareja.
Baja lentamente y sigue lamiendo a tu pareja. Y si, la idea es hacer un buen blow job como si ese gatito quisiera bañarse a profundidad. Verás que tu pareja gemirá de placer si continúan así y después cambian de lugar para que ambos disfruten.
¡Ojo! Solo no uses demasiada lengua y trata de controlar la saliva

La momia atada.

Así es, en esta posición y con esta idea haremos un poco de amarres con nuestra pareja. Y no me refiero a amarres esotéricos, sino con unas telas, unas bufandas o si ya tienes tu kit bondage, ataremos a nuestra pareja de las muñecas, la boca y de los tobillos. Claro, antes de esto, deben haberlo platicado y ambos estar de acuerdo.
Ya sea que tu pareja esté boca abajo o boca arriba, pero sin poder moverse tan fácil para que controles el ritmo del encuentro. Apóyate de una pluma de ave, de una tela o de algo suave para que con esto comiences a crear nuevas sensaciones en tu pareja. Empieza por el cuello, baja lentamente por sus clavículas, su pecho o senos.
¿Dejaremos que se desate?
Quizá, pero después de un rato de placer y de haber practicado uno que otro movimiento nuevo.

La brujita en su escoba.

Esta posición en épocas normales la conocemos como “la vaquerita” pero le daremos una vuelta, ya que en esta época de hechizos, queremos que nuestra pareja quede rendida a nuestros pies.
Ponte un outfit sexy, ya sea un vestidito negro corto, unas medias que llegue a la mitad de las piernas y un sombrero para darle toque a la temática; y ahora sí, a darle con todo al palo de escoba.
Tu pareja estará acostada en la cama y tú la “montarás” dándole la espalda. Si, así es, esto llevará a que tenga otra vista y además, puedes agregar un juguete como Ritual Chi para que mientras te mueves sobre tu pareja, también puedas estimular tu clítoris y un poco de sus testículos.
Y si quieres verlo de frente para que caiga rendidx a tu mirada, no te preocupes, esta noche de magia te ayudará a eso. Verás cómo la gozan con esta posición.
Para que estas posiciones y esta noche sea más placentera, acompáñala de una buena decoración poniendo velas en algunas partes de la habitación, haz algún juego como “Truco o trato” con retos sexys que cumplir, usa caramelos o dulces para tener nuevos sabores en tu boca.

El lobo sensual.

Suena bien, ¿no? En esta posición nuestra pareja o nosotrxs nos pondremos en posición de perrito, solo que en este momento vamos a personificar a un lobo feroz. Esta posición es una de las favoritas, ya que ambos logramos sentir mucho placer. La persona que se pone atrás podrá estar un poco más recargada en la que se encuentra abajo e incluso tocar con una de sus manos los pezones o acariciar y estimular el clítoris o el pene de su pareja.
Además, es más divertido si le agregas uno que otro gruñido acompañado de un gemido, verás como ambos se excitarán como nunca.
Deja que tu imaginación y fantasías salgan esta noche y disfrútalas al 100.