Placer y bienestar al alcance de todos.

Zonas erógenas que producen mucho placer

Nuestro foco al momento de tener encuentros sexuales han sido los genitales (pene y vulva) porque producen mucho placer pero, ¿qué pasaría si te digo que el cuerpo tiene muchas más zonas muy placenteras? Atractivo, ¿no?
Bueno, bueno, antes de empezar a contarte de estas, te explicaré qué son las zonas erógenas.
Las zonas erógenas son partes o áreas del cuerpo que son especialmente sensibles al tacto y a la estimulación, que pueden causar una respuesta sexual y mucho placer al tocarlas adecuadamente. Estas zonas pueden variar de persona a persona dependiendo de la sensibilidad y el gusto de cada una.
Es muy importante y muy seductor tener presente aquellas zonas erógenas que hemos dejado de lado a pesar de la gran excitación que nos dan.

Te enseño unas zonas que debes aprovechar.

Espalda baja
Esta área que está justo encima de las pompas, es placentera si tu pareja acerca la boca y roza la piel con sus labios o si pasa su lengua. Pruébalo y verás.
Pies
Para muchas personas puede ser asqueroso, jaja, pero para muchas otras, tocarles, lamerles o besarles los pies puede llegar a provocarles un orgasmo increíble.
Tras las rodillas y los codos
¡Así es! Estas partes del cuerpo son muy sensibles y excitantes cuando se acarician, ya que pueden provocar cosquilleo y placer. Intenta tocarlas con las yemas de los dedos, con una pluma o con algún aceite para masajes.
Los lóbulos de las orejas
Para muchas personas, si se tocan adecuadamente y con cierto ritmo, pueden ser un punto que dé mucho placer. Ya sea que los estimules con besos o con algunas mordidas suaves.
Las muñecas y las manos
Jugar con ellas, atarlas o sujetarlas puede provocar una excitación muy diferente a la que hayas experimentado antes.
Un juego Bondage te hará disfrutar como nunca.
Es importante recordar que la sensibilidad varía en cada persona y que lo que para ti parece muy placentero, para tu pareja puede no serlo. Así que explora solx, haz tu “mapa del placer” donde identificarás tus zonas y podrás compartirlas con tu pareja o parejas y así ambos podrán disfrutar mucho más sus encuentros sexuales.