Muchas veces por pena, por falta de tiempo, de un lugar o de sentirnos cómodxs no tenemos encuentros placenteros o que solo nos prendieron y al final el resultado fue horrible, jaja.
Empecemos hablando del placer, ¿sabemos qué es el placer o a qué se le conoce como placer?
De acuerdo con la RAE, es algo que nos agrada o que nos da gusto. Ahora bien, el placer sexual es aquel placer, cabe la redundancia, que se siente, se experimenta e incluso se ve cuando tenemos un encuentro de índole sexual, ya sea besar a mi pareja, tocar la piel de mi crush, masturbarme y tener relaciones sexuales.
Todas estas situaciones y otra más, en ocasiones las disfrutamos a medias, ya que no estamos al 100% en el momento y tenemos mil cosas en la cabeza, pero no te preocupes, nosotras somos especialistas en placer y auto placer, así que te daremos unos buenos tips.
Primero que nada, no dudes en dejar el estrés atrás. Puede ser por el trabajo, por mil juntas, por las tareas de la Uni o por muchas cuestiones, sin embargo, lo que debes hacer al querer disfrutar de tus momentos sexuales, es dejarlo atrás, lo podrás retomar en otro momento, pero, ¿por qué no darte una horita para masturbarte sin pensar en nada más que en tus sensaciones? Es difícil, lo sé pero verás que cuando lo lleves a la práctica, estarás mucho más relajadx.
Un masaje es ideal para bajar el estrés
Y además, ponerte en un mood muy sensual con tu pareja o tus parejas. Enciende una velita, pon una música relajante o sexy, como te guste más. No olvides acompañar tu masaje de esencias o aceites especiales para masaje, ya que estos harán que las sensaciones en tu cuerpo aumenten rápidamente.
Nota: No olvides que puedes acompañar tu masaje sensual con alguna de nuestras balitas favoritas; Lula o Rabbit Lola.
Recuerda que el limite esta en tu imaginación 😉
Tomar un baño calientito puede ser una increíble forma de sentir más placer.
¿Por qué? Porque no solo vas a sentir la temperatura del agua, sino que también sentirás como las gotitas de agua recorren poco a poco tu cuerpo y te van relajando y haciendo que tus sensaciones sean más intensas. Además, lo puedes acompañar del uso del jabón y que la suavidad de este haga su magia.
Este paso lo puedes hacer solx y provechar para darte una tocadita bajo el agua.
Otro tip que te podemos dar para disfrutar más, justamente es jugar y qué mejor con tus juguetes sexuales de Free Pleasure.
Acompaña tus manoseos, tus encuentros con tu pareja con Hot lover, este vibrador que no solo te va a dar ese cosquilleo en las zonas que lo uses, sino que también te hará subir la temperatura, ya que este juguete cuenta con una función que sube la temperatura y podrás experimentar nuevas sensaciones que nada te lo dará.
Así que ya sabes, no dejes que las cosas de adultos y los pendientes te arruinen tus momentos de placer ni tu vida sexual. El sexo y la mastrubación están hechas para disfrutarse plenamente, sin miedos, sin tabús y sin estrés.
Friendly reminder: El autoconocimiento es muy importante para tu vida sexual, darte tiempo para conocer, recorrer y saber qué te gusta y cómo te gusta te hará siempre disfrutar más tus encuentros sexuales, ya sea solx yo acompañadx.