Placer y bienestar al alcance de todos.

Ejercitémonos juntxs con Kegel para orgasmos más prolongados

Seguro te preguntarás, ¿quién es Kegel y por qué me voy a ejercitar con él?
Bueno, te voy a contar que los ejercicios propuestos por Arnold Kegel, fueron creados con el propósito de controlar la incontinencia en mujeres postparto, sin embargo, en la actualidad lxs sexólogxs los recomendamos para fortalecer el suelo pélvico, así como mejorar tus orgasmos. Ahora si nos interesa, ¿no?
Tal vez hayas escuchado que estos ejercicios solo son para mujeres y que solo ellas podrán fortalecer sus músculos, pero no es así, los ejercicios de Kegel también pueden ser utilizados por hombres y tendrán un montón de beneficios, entre ellos: mejorar su desempeño sexual y controlar sus eyaculaciones. ¡Si, así es!
Estos son una serie de ejercicios en los que debes contraer los músculos pélvicos por unos segundos y después relajar el área. Estos pueden ayudarte a prevenir algunos padecimientos en la zona pélvica, pero lo más importante, es que podrán ayudar a desempeñarte mejor en tus encuentros sexuales y mejorar tu salud sexual.

¿Qué beneficios podrás tener si eres mujer y haces estos ejercicios?

Además de evitar algunas pérdidas de orina que se pueden producir con la edad o algunas enfermedades, evitar prolapsos genitales, recuperarse de un parto, de una cirugía que afecte a los genitales, etc.
Los beneficios que podrás encontrar son:
  • Mejorar la percepción de tus genitales
  • Te ayuda a concentrarte en las sensaciones del placer genital
  • Incremente el conocimiento de tu cuerpo y por ende, la intensidad de los orgasmos

¿Qué beneficios podrás tener si eres hombre?

  • Previenen la eyaculación precoz, ya que favorecen el control sobre la eyaculación.
  • Fortalecen la próstata exprimiendo la glándula prostática permitiendo que la sangre fluya más fácil y previene la aparición de afecciones.
  • Mejoran las relaciones sexuales ya que con esto puedes conseguir mejores orgasmos ya que al contener la eyaculación, se obtiene mayor placer.

Ahora sí, ¿Y cómo los hacemos?

Hay dos maneras en las que puedes llevarlos a cabo; la primera es una técnica de contracción y los pasos que debes hacer son:
TIP: En el caso de las mujeres, podrás utilizar nuestras V Balls para que tus entrenamientos vayan mejorando y notes los cambios al incluirle peso. Podrás notar como con ellas, además de tener más fuerza, sentirás mucho mejor en tus relaciones sexuales.
Este y más juguetes para mejorar la calidad de tu vida sexual encuentras en freepleasure