Se vienen temporadas calientes y qué mejor que aprovechar esto para jugar con tu pareja con otro elemento como los cubitos de hielo. Sí, los cubitos de hielo pueden ser un elemento muy sexy para utilizar en pareja.
El hielo podrás utilizarlo al tener sexo oral, al explorar el cuerpo de tu pareja como los senos, el abdomen, el cuello y la espalda. ¿Es placentero? ¡Claro que sí! Ya que al combinar el hielo con la temperatura de tu boca, hará una gran explosión de sensaciones, pues despertará todas las terminaciones nerviosas de tu cuerpo.
Esta técnica es más utilizada de mujeres hacia hombres que viceversa y esto se debe a que “van a lo que van” (a tener sexo) y no aprovechan de la infinidad de posibilidades que existen para sentir placer.
Pero te preguntarás, ¿Cómo puedo utilizarlos? Es muy fácil, solamente debes echar a andar tu imaginación, liberar tus sensaciones y disfrutar el momento.
Te dejamos unos tips frescos y sexys.
Jugando con los dedos:
Si vas a comenzar la estimulación con los dedos, puedes tomar un hielo por un rato y juguetear con él con la mano. Cuando estés segurx de que los dedos están fríos, empieza la estimulación de afuera hacia adentro (de labios mayores a vagina).
Además, podrás tocar con los dedos fríos la parte superior del clítoris y verás que harás vibrar las 8,000 terminaciones que tiene. ¡Qué placer!
Cuello y clavículas: Estas zonas erógenas son muy sensibles y muy placenteras. Prueba colocándote un hielo en la boca, deslizarlo desde el cuello hasta las clavículas. No puedes olvidar durante el recorrido realizar succiones con tu boca e incluso soplar un poco de esa frescura a tu pareja. Verás que encenderás el momento.
Acércate a los senos:
Uff, nos encanta pensar que podemos sentir placer más allá de los genitales y que mejor en una zona tan sexy como los senos. Colócate un hielo entre el paladar y los labios, acomódalo para que no se te resbale y comienza a deslizar alrededor de cada uno de los senos, haz que tus labios también rocen la piel, ya que esto le dará una sensación más placentera. Acércate poco a poco a los pezones, sin dejar tocar la piel con el hielo.
Si ves que la piel de tu pareja se pone “chinita”, lo estás haciendo muy bien. No dejes de estimular otras partes del cuerpo con tus manos, e incluso, puedes utilizar a Aria Electrify Plum para darle un punch de placer a tu pareja y de paso a ti, utiliza todas tus habilidades.
Sexo oral:
La zona genital como sabemos, es una zona delicada y no solo por la sensibilidad que pueda tener, sino porque la piel es más delgada en esa zona. Para evitar tener un mal momento, no pongas directamente el hielo sobre la vulva o pene, deja enfriar tu boca por unos minutos con el hielo, retíralo y después estimula todo lo que quieras con esa frescura.
Puedes utilizar un hielo hecho de algún sabor a tu gusto o congelar alguna fruta pequeña como la uva o la fresa. Así, además de disfrutar las sensaciones, tendrás nuevos sabores en tu boca.
Evita colocar por mucho tiempo el hielo sobre la piel, ya que podrás quemarla y el momento de placer terminará antes de lo esperado. No olvides que tu pareja tiene que estar realmente excitada para evitar que sienta cosquillas en vez de placer.
Verás que con estos tips vas a exacerbar toda sensación que normalmente se siente con estas nuevas artes sexuales.